JABLOTRON, 250 € DE DESCUENTO

La seguridad profesional nunca ha sido más fácil. De fácil ampliación, ajuste y control desde Smartphone, Tablet o PC. ¡Y además tiene un aspecto muy bueno!
 

 

7 RAZONES PARA ELEGIR EL JABLOTRON 100

Fácil de operar – JABLOTRON 100 – es la primera alarma cuyo sistema de control permite al usuario operarlo de forma inmediata y sin estrés. ¡Instale una alarma diseñada para cualquier persona!

Su diseño – el aspecto visual de cada uno de los elementos del sistema ha sido creado en cooperación con diseñadores de vanguardia. ¡Descubra la belleza de la alarma JABLOTRON 100!

Accesible desde cualquier lugar – es posible acceder remotamente a la instalación mediante un ordenador o desde un teléfono inteligente. ¡Soporte inmediato y sin fronteras!

Opciones ilimitadas – el sistema JABLOTRON 100 le permite elegir los dispositivos con total libertad y se adapta a los requerimientos de seguridad de una casa, un piso, un chalet, o de instalaciones industriales y oficinas. ¡Configure el sistema según los deseos y las necesidades!

Es multifuncional – el JABLOTRON 100 protege no sólo contra intrusos, sino también contra incendios, inundaciones o fugas de gas. El sistema es capaz de controlar la calefacción o abrir puertas de garaje. ¡Haga uso de las posibilidades de una tecnología de vanguardia en su pleno potencia!

Instalación inteligente – permite emplear una combinación de detectores cableados e inalámbrico. El JABLOTRON 100 permite una instalación que protegerá tanto su edificio, como su billetera. ¡Aproveche la incomparable tecnología inalámbrica de Jablotron!

Seguridad de verdad –  la seguridad de una alarma instalada de manera profesional y con monitoreo continuo. 

 

PROFESIONALES CERCA DE TI

ALARMAS CARTAGENA lo formamos un grupo de profesionales de la seguridad con amplia experiencia. Instalamos y mantenemos sistemas de seguridad, videovigilancia y de control de producción, utilizando primeras marcas y equipos de última generación. Nos diferenciamos por el diseño e instalación de sistemas avanzados a medida y atención personalizada.

Nuestra máxima preocupación son nuestros clientes y su seguridad, por ello instalamos sistemas de alarma profesionales y diseñamos instalaciones según las necesidades y características especiales de cada cliente.

Protegemos bienes y personas, quermos llevar la alta seguridad a todas las empresas, negocios y hogares con precios altamente competitivos y sin cuotas abusivas.

Somos expertos en sistemas de seguridad perimetral y videovigilancia IP de alta resolución.